Llegas justo a tiempo. Nuestra sesión de Cine de Acción comienza ahora mismo. Prepárate un zumo natural o una pieza de tu fruta favorita y empieza a disfrutar con los 10 vídeos que hemos seleccionado para ti. Te inspirarán y te darán buenas ideas para tu tiempo libre. A lo mejor, pronto llegas a ser el protagonista de uno de ellos ¡atrévete!

Miniatura del vídeo 'Piruetas sobre hielo'

Piruetas sobre hielo

Mirad el video y alucinad con las acrobacias que hacen esta pareja de patinadores sobre hielo en un entrenamiento. Parece que no les cuesta nada, ¿verdad? Pues detrás de estos bonitos movimientos hay muchas horas de entrenamiento, ¿tú qué eres capaz de hacer?

Miniatura del vídeo 'Surf en primera persona'

Surf en primera persona

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al surfear? En este video puedes ver a pie de tabla cómo este surfista monta las olas. Fíjate en el movimiento de sus brazos, piernas y cuerpo en general, ¡es increíble!

Miniatura del vídeo 'Prueba con tus patines'

Prueba con tus patines

Si sabes patinar, ¡es hora de probar algunos trucos nuevos! Coge unas cuantas latas de refresco o papeles y colócalos en línea, como los conos que aparecen en el video. Ponte a prueba con estos movimientos en zig-zag, ¿cuántos obstáculos conseguirás evitar?

Miniatura del vídeo 'Que no te piten pasos'

Que no te piten pasos

Muchas veces, al tirar en Baloncesto a canasta, pueden pitarte pasos. Eso es porque al entrar al área has podido dar más de los pasos permitidos antes de soltar al balón. Practica bien este movimiento básico, te dejamos un video para que no pierdas detalle.

Miniatura del vídeo 'Trucos de maestros del fútbol'

Trucos de maestros del fútbol

Jugar al fútbol no significa sólo marcas goles, ¡también tienes que ser un mago del balón! El control lo es todo, y para hacer los mejores trucos tienes que concentrarte y ejercitar todo tu cuerpo. En este video puedes ver algunos movimientos, ¿te atreves a probarlos?

Miniatura del vídeo 'Hockey... ¡bajo el agua!'

Hockey... ¡bajo el agua!

Sí, como lo oyes, ¿habías odio hablar de ello? Mira el video, existe y parece bastante fácil de jugar. Sólo necesitarás unas aletas, gafas de natación, un stick corto y un disco. Practica tu capacidad pulmonar, porque los juegos de piscina no volverán a ser lo mismo.

Miniatura del vídeo 'Volar sobre la nieve'

Volar sobre la nieve

El esquí y el snowboard son dos deportes muy divertidos para practicar en la nieve, aunque siempre hay que llevar precauciones. Con un poco de práctica y técnica, podréis hacer cosas tan espectaculares como el salto del video. Una pasada, ¿verdad?

Miniatura del vídeo '¡A bailar se ha dicho!'

¡A bailar se ha dicho!

¿Sabes que el baile es uno de los ejercicios más exigentes para tu cuerpo? Pues es muy divertido y apenas necesitas nada, sólo ropa cómoda, calzado deportivo y mucha, mucha imaginación: un paso aquí, levanto los brazos para allá… ¡inspírate y prueba!

Miniatura del vídeo 'Casi imposible de creer'

Casi imposible de creer

Mira cuantos saltos, giros y cabriolas. La flexibilidad y fuerza de los gimnastas es difícil de imitar, requiere de muchos años de entrenamiento y dedicación. ¿Sabías que su nivel de concentración es equivalente al de un jugador de ajedrez?

Miniatura del vídeo '¡Te queda mucho por descubrir!'

¡Te queda mucho por descubrir!

Hay un mundo de actividades ahí fuera, y si te parecen pocas, ¡puedes inventar un nuevo juego! Por ejemplo, ¿qué pasaría si juntases varios deportes, como el remo y el waterpolo? Pues, ¡descubrirías el Kayaking! Mira el video y recuerda: ¡siempre hay algo nuevo que probar!